top of page

Cómo impactan las emociones en tu vida diaria, hablemos de Biomagnetismo

¿Dónde estaríamos sin nuestras emociones?

La suma total de todas nuestras emociones conforma el tapiz de tú vida, las emociones que hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas son las que le dan el color a ese tapiz.



¿Imagínate el mundo sin emociones, donde estaríamos parados?

La felicidad, la alegría, la dicha, la compasión, etc… no podrían ser si no fuera por las

emociones. Ni el amor podría sentirse y ningún otro sentimiento positivo ni negativo, como la ira, el odio, la depresión o el dolor. Sin las emociones seríamos unos robots.


¡Así que agradece a tus emociones y que las puedes sentir!


Todos en algún momento hemos tenido momentos oscuros y sentimos miedo, angustia,

ansiedad, ira, frustración y alguna otra emoción negativa. Tal vez no sepan, pero, algunas de las emociones negativas que hemos experimentado, a pesar del tiempo, pueden aún estar creándote problemas de manera muy dañina pero muy sutil.


Gran parte de nuestro sufrimiento se debe a energías emocionales negativas que han quedado atrapadas dentro de nosotros. Muchas personas han descubierto que cuando se liberan de sus emociones atrapadas son capaces de vivir más ligeras, así como tener experiencias más sanas y felices, ya que una sola emoción atrapada puede crear tanto problemas físicos como emocionales.


¿Qué son las emociones?

A lo largo de nuestra vida hemos experimentado alguna clase de emoción. Pues todos esos sentimientos tienen un propósito, nos proporcionan motivación y dirección y nos trasmiten mensajes a nuestro cuerpo, a tú YO SUPERIOR Y LA DIVINIDAD.


Aunque sean incomodas y dolorosas, las emociones negativas también son útiles. Nuestras emociones no aparecen de la nada.


Las emociones son vibraciones de energía pura. Cada emoción tiene su propia frecuencia vibracional. Así como todo el universo este hecho de energía, las emociones no son la excepción. La física cuántica ha comprobado que una energía es capaz de afectar a otra energía. Así que podríamos decir que la energía de nuestras emociones nos afecta porque nuestros cuerpos también están hechos de energía. Y por esa simple razón, es que nuestras emociones pueden afectarnos tan profundamente a un nivel mental, emocional y físico.

¿Qué son las emociones atrapadas?

La influencia de los acontecimientos, pueden quedarse en nosotros en forma de emociones atrapadas. En ocasiones podemos recordar estos acontecimientos de una manera consciente, pero en otras no. En tu mente subconsciente se guarda toda la información. Muchas personas que experimentan un trauma severo han bloqueado años de sus vidas y no recuerdan nada.

Cada vez que atrapas una emoción te quedas atascada en la situación traumática, que

experimentaste, y si no la dejaste ir, esa energía emocional dañina puede permanecer en tu cuerpo causándote un estrés físico y emocional por el resto de tu vida. Las emociones atrapadas son energías bien definidas que tienen forma y significado, Aunque no las veamos.


Deshacerte de tus emociones atrapadas puede ayudarte a vencer los obstáculos de tu pasado y brindarte una nueva vida a tu matrimonio, tu carrera profesional, tú familia y todas tus relaciones personales. La liberación de tus emociones atrapadas puede hacerte sentir más seguro y motivado a vivir como siempre has deseado. Las emociones atrapadas pueden crear depresión, ansiedad y otros sentimientos no deseados.


También puede interferir en el buen funcionamiento de nuestros órganos y tejidos de tu cuerpo, también pueden causar estragos en tu salud física, dolor, fatiga y enfermedades.


La medicina podrá eliminar su efecto en el momento, pero los síntomas a menudo a regresan si no se eliminan de raíz. Es importante que reconozcas y elimines tus emociones atrapadas antes de que te provoquen más daño. Al eliminar las podrás disfrutar de una vida mejor.


¿Cómo las eliminamos?

Hay un método muy sencillo que es el Biomagnetismo … descubierto por el DR. Isaac Goiz Duran, fue un científico mexicano que desarrollo un sistema terapéutico que bautizo como biomagnetismo. El Dr. Goiz falleció el 27 de marzo 2021; gracias a su legado ahora podemos utilizar esta terapia para sanar ciertas padecimientos y enfermedades.


Pero el creador de esta técnica de LAS EMCIONES ATRAPADAS es el DR. BRADLEY NELSON. Gracias a sus estudios, descubrió que por medio de un imán podemos eliminar las emociones atrapadas. Es una técnica muy sencilla, pero muy eficaz.


Quizás has escuchado el dicho “EL TIMEPO LO CURA TODO” pero aquí no aplica ese dicho. Ya que entre más tiempo pases guardando esa emoción mayor será el daño que provoque en ti, tanto a nivel físico como emocional. Y al eliminar la, literalmente sentirás una descarga de tu cuerpo.


Anímate a probar ya LA TERAPIA DE ELIMNAR LAS EMOCIONES ATRAPADAS ATRAVES DEL BIOMAGNETISMO.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page